sábado, 26 de febrero de 2011

VARIADITO...

Porque hoy toca un variadito de algunos de los últimos broches de fieltro que he hecho... y es que, como decía un anuncio de un refresco bien conocido por tod@s (y que me encantaba), hay broches de fieltro para todos los gustos y colores, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los guapos, para los feos, para los que leen, para los que escriben, para los que viven solos, para los que viven juntos, ..., para los que se superan, para nosotros, para todos!!!jejeje... Y como las posibilidades son infinitas, empecemos ya con los de hoy...

Para los bebés: un original chupete de fieltro con el nombre del niño o niña bordado, para decorar el carrito... Yo esta vez he elegido el fucsia pero, como dice el dicho, para gustos los colores... Hacer este broche ha sido especial para mi por la personita que lo ha recibido: Irene, la hija de una amiga... Desde aquí aprovecho y les mando un besito a las dos ;)


Para las mujeres trabajadoras: amplío mi oferta de broches de profesiones incorporando éste de celadora, con su "uniforme" verde, sus bolsillitos para guardar cositas y el nombre bordado...


Para las cocinillas: nueva versión del broche de cocinera (ideal también para las encargadas de comedor), que para esta ocasión ha perdido su gorro pero no su cucharón de madera...



Para los que escriben: qué mejor que un lápiz de fieltro!!!... Podemos elegir entre el clásido Staedler de toooooda la vida o el también clásico lápiz de madera Alpino del color que más nos guste :P



Para las maestras... sin duda, el broche de fieltro que más me están pidiendo, cosa que me alegra muchísimo... Aquí, cinco nuevas maestras de fieltro que ya están decorando el babi de sus nuevas dueñas...


Y hasta aquí por hoy... Espero que os haya gustado el variadito de broches...

Feliz finde a tod@s!!! ;)

9 comentarios:

Filipe dijo...

Que coisas mais bonitas! As bonequinhas estão o máximo!
Besos

Mayte dijo...

Muchas gracias Carla!!!!

ART TOY GAMA dijo...

qué bueno todo y qué buena la presentación, ha estado muy bien como lo has hecho, tiene mucho sentido y te ha quedado precioso todo y las fotos y el post... :-)))

Un besazo Mayte desde un Bilbao hoy lluvioso... :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mayte dijo...

Muchas gracias chicos!!!!sois un encantooo!!!

Besos también desde mi pueblecito de Alicante!!! hoy con un tiempo loco, loco... ;)

nosinfieltro dijo...

Pues a mí me han encantado!
Las maestras son monísimas!
Besos

Esther dijo...

Much´simas gracias por pasarte a felicitarme el cumple!!
Y ...vaya colección de broches que nos traes, están geniales. Me encantan las profes, y el chupete es divino. Un besito

Ángela dijo...

Y tanto que es divino el chupete Esther!!! y puesto en el cochecito todavía más!!!!
Muchos besos de las dos para tí también Mayte!!!!
Muuuuuuuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkksss!!!

Mayte dijo...

Ángelaaaaa!!!!!!qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!... y por supuesto, no dudo de que el chupete estará monísimo en el carro de Irene, jeje... un día de estos me acerco y lo veo en persona... y a vosotras también, claro, jiji...

Muchos besos!!!! ;)

MAMISARI dijo...

Hola Mayte!!!, me encantan las cositas que haces!! tienes un blog muy bonito!! te sigoo!!, te dejo el mio por si te apetce visitarme:
http://mamisaricrafts.blogspot.com