martes, 8 de febrero de 2011

MI MAGERITDOLL...

Ya estoy de vueltaaaaaa!!!!... Después de unas bien disfrutadas fiestas de moros y cristianos y de haber descansado un poquito vengo hoy para enseñaros.... ta-chán, ta-chán, mi encantadora Mageritdoll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síííííííííí!!!!!!... Una muñequita que descubrí hace ya un tiempo por el mundo de la blogosfera y que, desde el primer momento, me robó totalmente el corazón... por su particular belleza, por sus ojazos, por su aire vintage, y, sobre todo, porque es, al mismo tiempo, una y mil mujeres diferentes, desde Amelie, a Mª Antonieta, pasando por Mary Poppins o Madonna!!! Y todas y cada una de ellas siempre preciosas y radiantes... Precisamente una de estas Mageritdoll fue el regalo estrella de mi día de Reyes (sí, ya sé que llego un poco tarde, qué le voy a hacer, jeje)... Imaginaros cuál fue mi sorpresa al abrir la pequeña cajita que había debajo del árbol de navidad y que tenía mi nombre!!!!.... Una mageritdoll para miiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Guauuuuuuu!!!!! (Mil gracias maridito mío, jiji)... Y, aunque cualquier Mageritdoll me hubiera encantado, él, que ya me conoce un poquito, supo elegir mi preferida: Mary Poppins... (¿o será porque se la pedí por carta a los Reyes Magos y él leyó la carta? :P)... Y es que no le falta detalle, su sombrerito, su maletita, su paraguas, sus pololos, su enagua, su camisita, su mini chaqueta, en fin... Sin duda, ese día, para mi, fue súpercalifrajilisticoespialidoso, jeje...

Pero no me enrollo más y os enseño ya mi pequeño tesoro...

Mirad en qué cajita tan mona llegó mi querida Mageritdoll...
Toda una preciosidad...

Me estaba esperando!!! :P

Sin duda, el mejor regalo!!!!

Y como ya le he dado las gracias a mi maridito, no me puedo ir sin dárselas también a Cristina y Sergio, los artistas creadores de Mageritdoll que hicieron posible que esta linda muñequita llegara a casa por Navidad... L@s que todavía no la conozcáis, pasad ya mismo por mageritdoll.blogspot.com y veréis cómo quedáis maravillados...

Y ya que estoy de agradecimientos, (y para terminar) quiero daros las GRACIAS A TOD@S porque ya van casi 10.000 visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quién me lo hubiera dicho hace sólo unos meses... GRACIAAAASSSSS!!!!!

Otro día vendré con cositas de fieltro... Besosssss ;)

4 comentarios:

ART TOY GAMA dijo...

qué bonito post, qué sorpresa más agradable y qué bonitos comentarios y fotos... Y las gracias de verdad has de darsela a Cristina, que como tú es la que tiene los dedos finos para ser una artista... y luego darselas a "vuestros maridos"... :-)) que ellos fueron quienes se portaron estupendamente y se encargaron de que estuvieran a tiempo allí en Alicante y se desplazaran hasta la tienda de Silvia Soler Boutique a por ellas...

Siempre es un gusto para nosotros vestir estas muñecas para personas con tanta sensibilidad como demuestras tú, todo un orgullo y cuando ves este tipo de post es cuanta más satisfación recibe uno...

Recogeremos este post en nuestro blog en "Hablan de Mageritdoll" porque realmente es bello este post y aprovecharemos con tu permiiso estas bonitas fotos que has sacado!!! :-))

Un abrazo Mayte y gracias de nuevo de corazón. Ha sido un gusto vestirte este Mageritdoll inspirada en Mary Poppins para una artista como tú...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Filipe dijo...

Que preciosa que é!
Besos

Mandrágora dijo...

Ayyyyyyyy!! que ganitas tengo de que me regalen una para poder salir en vuestro apartado de hablan de.... yo voy tanteando; pero de momento no ha colado, o al menos no me la han dado todavía; pero si que es verdad que estas muñequitas roban el corazón.

Besitos a tod@s

Dorita loves You dijo...

Ay pero que bonita, y es verdad que no le falta detalle!!
Un besito